lunes, 1 de junio de 2015

¡Feliz aniversario Cross Game Frontier!


¡Ha pasado ya un año completo desde que anunciamos nuestro nuevo proyecto con el que renaceríamos y firmaríamos bajo el nombre de Cross Game Frontier y este fue Hatsune Miku: Vocaloid Attorney! (Aunque es cierto que el blog se fundó algunos días antes pero consideramos la publicación de este proyecto como el auténtico inicio, cof, cof)

Actualmente ya podéis jugar abiertamente al juego sin preocuparos de la barrera del idioma gracias a la traducción de la que nos hicimos cargo, han pasado muchísimas cosas a lo largo de la misma que todos recordaremos con cariño mientras miramos hacia el futuro. (Nada de lágrimas, snif...)

Pero claro, también os tenemos que agradecer a todos vosotros vuestro apoyo incondicional y la paciencia que nos habéis otorgado a lo largo de todo lo que duró el poder finalizar ese proyecto, una vez liberado el juego había muchísima gente esperándolo y dándonos las gracias por hacerlo disfrutable para ellos y eso nos llenó totalmente, realmente estamos muy agradecidos por ello.

¡Nos alegra haber cumplido vuestras expectativas y esperamos que disfrutéis al máximo! esperamos en un futuro lo más cercano posible poder deciros "¡Eh, estamos trabajando en otro proyecto!" y que lo podáis disfrutar tanto como nosotros haciéndolo.

¡Muchas gracias por este año lleno de vuestro apoyo y un saludo de parte del equipo de Cross Game Frontier!

Omega-Max
Dark_Kudoh
Monoko Mioda

Anon-Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario