viernes, 3 de abril de 2015

¡Vocaloid Attorney llega al 100% y entra en fase de corrección!


¡Tras muchísimas frases traducidas, numerosos gráficos editados y una laaaaarga inserción, adaptación y solución de errores, al fin podemos decir que hemos terminado la traducción de Vocaloid Attorney al 100%!

¡Ver el proyecto terminado y la frontera del idioma superada nos llena de alegría, han sido muchos momentos divertidos los que hemos pasado juntos el equipo de Cross Game Frontier traduciendo este juego para vosotros y esperamos de todo corazón que podáis disfrutar libremente del mismo!

¡PERO aún os pedimos un poco más de paciencia, una minúscula parte de ella!

Con el fin de publicar la versión final del juego con la mejor calidad posible necesitamos someterlo a una fase de corrección para buscar y corregir errores tipográficos y del gameplay que a lo largo de la traducción se nos hayan escapado, para ello contaremos con la ayuda de selectos Beta Testers que nos ayudarán a encontrar este tipo de fallos.

¡Esperamos que la noticia de que ya tenemos el juego totálmente traducido sea de vuestro agrado, la próxima vez que publiquemos una noticia relacionada con Vocaloid Attorney será junto al link de descarga de la versión final traducida al 100%!

¡Un saludo de parte del equipo de Cross Game Frontier!

No hay comentarios:

Publicar un comentario